Compulsa de Documentos

En el ejercicio de las atribuciones que confiere Ley No. 716, sobre las funciones públicas de los Cónsules dominicanos, actuamos como NOTARIO PÚBLICO. En ese sentido, el Consulado está a disposición de la comunidad para realizar todo tipo de Compulsa de Documentos, tales como Pasaportes dominicanos, Cédula de Identidad y Electoral dominicana, Tarjeta de Residencia dominicana, certificado de título expedido en la República Dominicana, entre otros documentos oficiales de la República Dominicana.

El Consulado General de la República Dominicana en Génova ofrece a todos los ciudadanos dominicanos servicios relacionados con la compulsa de documentos de distintas naturaleza a fin de que puedan realizar cualquier actividad o función para los cuales dichos documentos sean necesarios.

Requisitos:

Por tal razón para cualquier compulsa se presentará el original del documento a compulsar y las copias desee el ciudadano.

  1. Fotocopia del documento a compulsar.
  2. Presentar el documento a compulsar.
  3. Pasaporte en vigor y/o Cédula de Identidad y Electoral

Entrega de la compulsa: entre 20 minutos y 2 horas dependiendo de la urgencia, de la cantidad de solicitudes previas y de la disponibilidad de personal.

Para ampliar información puede llamarnos al Consulado Dominicano en Génova a los números de información que aparecen en esta página.